ENRIQUE DUNAYEVICH

Historia Judía no tradicional

ANTE EL TERRORISMO INDIVIDUAL

 

              Por Enrique J. Dunayevich       

Terror cuchillosAnte la preocupación israelí sobre la escalada del Terrorismo con la aparición de terroristas que INDIVIDUALMENTE, aparentemente sin pertenecer a alguna de las organizaciones, “espontáneamente” acuchillan a los visiblemente ortodoxos que se le presentan a “tiro”, formulamos la  pregunta:  como piensan Ustedes que una población hambreada, bajo una OCUPACIÓN RIGUROSA de más de 45 años, influenciada por un componente de TERRORISMO  de ambos lados, puede reaccionar?

Si queremos terminar con, LAS MATANZAS, EL TERRORISMO,  EL  HAMBRE DE LOS PALESTNOS Y  LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ÁRABES ISRAELÍES, si no queremos terminar de caer en el  APARTAYED,  LA RESPUESTA, muchas veces planteada debe ser replanteada y AMPLIADA con:

A partir del RECONOCIMIENTO  del DERECHO DE LOS PALESTINOS A UN ESTADO  y de los plenos derechos de los árabes-israeíles, el INICIO  SIMULTÁNEO  del DIALOGO CONJUNTAMENTE  con OTROS SECTORES  PALESTINOS MODERADOS  de una AGRESIVA NEGOCIACIÓN con miras a un programa de INVERSION Y DESARROLLO  EN LA MARGEN OCCIDENTAL.

Los israelíes lo están haciendo en las zonas de asentamiento. La empresa parece ser rentable en cuanto se  ha llegado a que la Unión  Europea exige que el etiquetado de las exportaciones debe especificar que son producidas por Israel en Zona Ocupada. Los emprendimientos no tienen  por qué ser exclusivamente israelíes (pueden ser palestinos  sauditas, americanos) con mano de obra y personal palestino e israelí. EL MEJOR ESCUDO ANTITERRORISTA

Una política acompañada por un  perseverante compromiso que Israel está dispuesto a abandonar la ocupación de territorios y las restitutuciones  que correspndan a los que abandonaron el país durante la guerra de la independencia

Buenos Aires 18 de Noviembre de 2015

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: